Amanecer de marzo

Me despierto un domingo a las siete de la mañana...



2 comentarios:

Merce dijo...

Eulogio, tus fotos llevan impuesto un sello muy personal y especial. Es un sello dificil de poner ya que las inyectas del cariño que sientes a tu tierra, a nuestra terriña. Cada foto que veo que tu haces, no esta realizada porque si, sin mas, sino que tiene un sentido y algunas veces hasta una historia. Son momentos recogidos que inmortalizan un sentimiento que se produce en ese instante. Eso, es algo que se nota.

He visto tus fotos en panoramio, tienes fotos muy buenas, posees buena vista, y sabes realizar buenas composiciones, algunas parecen pinturas, los reflejos en el agua de tu querido Xares por ejemplo o la imagen de Vilaboa, la nitidez del Rio Sil en Petin... o el mismo Rincon de Petin, buenas composiciones, buenas perspectivas, algun cielo incandescente, los reflejos tan limpios y nitidos de Viana do Bolo... y una de las que mas me gustó la de tus niños esperando en aquel banco a que una sirena les cantara una cancion, cuanta sensibilidad!!!

Adelante con el blog, es otra forma de regalarnos tu vision, a mi me parece estupenda. Me permito la osadia, ya que me lo has enseñado, y el gusto de poner el primer comentario y te digo que es un lujo poder disfrutar de tu creatividad, buen humor y buen gusto ahora tambien con este nuevo blog que seguro que no va a defraudar.

Aqui tienes a una incondicional seguidora.
Biquiños ;)

pizarrapilar dijo...

Estoy con merce en lo todo lo que dice.