Iglesia



Esto es lo que queda en pié de esta iglesia, podía pensarse que una fuerza mayor se llevó el resto pero está en el pueblo nuevo, construido después de la rotura.

Me encuentro algo perdido con esta foto.

En mi mapa de fotos.

11 comentarios:

  1. Es una pena lo poco cuidado que se vé el entorno, y ademas el pueblo nuevo es feo, feo, feo...

    Imagino el repicar de la campana...

    ResponderEliminar
  2. El pueblo de Franco es un montón de barracones.

    ResponderEliminar
  3. No se podria definir mejor Eulogio. :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé, pero la foto mola un montón, y yo que odio las iglesias...
    REPITO: quiero firmar con mi blog y no con mi identidad de google!!

    ResponderEliminar
  5. Una foto estupenda aunque describe una cruda realidad. El colorido y la composición están muy bien aunque, cierto es, que el entorno está un poco descuidado.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues la foto me gusta mucho, bien encuadrada.
    Además el ramillete que hay por arriba le adorna mucho.

    ResponderEliminar
  7. hermosa foto!!! gracias por tu comentario. seguire visitándote

    ResponderEliminar
  8. Una composición de libro y unos colores pálidos muy interesantes. La guinda, la rama por encima del campanario, cerrando la foto por arriba.Saludos

    ResponderEliminar
  9. Aquí nunca hubo una iglesia,esto es un monumento que hicieron después de la catástrofe del 59,construyeron ese campanario con una campana que quedó en la iglesia del pueblo arrasado por el agua,reconozco que está un poco descuidado el lugar.

    ResponderEliminar
  10. Pues si no estuvo aquí estuvo cerca porque aún este fin de semana la vi en una foto de la catástrofe de las que hay en el castillo de Sanabria... también vi una foto que me hizo pensar, os la cuento a todos y si alguno pasa por la exposición que se fije:

    Se ve una foto en blanco y negro de las del rescate de los cuerpos; tres cajas de madera y dos hombre llorando uno agachado o arrodillado (no se aprecia)y otro tumbado sobre uno de los féretros en un gesto de inmenso dolor.

    En la mitad de la foto, en segundo plano de la escena anterior, dos curas rocían agua bendita sobre los difuntos y cada uno de ellos tiene un guardia civil al lado y un tercero en medio de los dos, justo en el centro físico de la foto.. todos miran la escena que he descrito al principio... todos excepto ese guardia civil del centro de la imagen.... ese guardia civil que mira a cámara con una mirada tan represiva que me pone los pelos de punta. Parece ser que solo él es consciente de que se ha sacado una foto y su mirada recrimina con enorme fuerza este hecho. Me encanta esa foto.

    ResponderEliminar
  11. Cuando vaya en Agosto ,intentaré verla,aunque reconozco que recordar aquello aun me impresiona,era muy niña cuando aquello pasó y no a habido ni un solo día de los que e visitado EL LAGO y me imagino en el fondo los huesos de todos los que aquella noche trágica no pudieron salvarse.

    ResponderEliminar

Un millón de gracias.

Influencias

Volviendo la Vista Atrás