Retablo


Es un retablo de la iglesia de San Esteban en A Rúa.

3 comentarios:

Merce dijo...

Hay autenticas maravillas talladas en madera, lo malo que muchas de ellas se las comen las polillas o se deshacen por la humedad.

Me hacen gracia los nuevos sistemas de velas. Nuestros hijos ya no recordaran el placer que producia por 5 pesetas encender una vela de verdad, o alguno que le sacudia un buen soplido para apagar unas cuantas de golpe jajajaja, si es que...


Mi imagino que harías la foto a escondidillas y estaba bastante oscuro, porque se vé algo de ruido, y supongo que estabas en el banco, ademas teniendo en cuenta la hora del disparo... AAaay!!! que poquito caso le hacemos al cura eh?

Bicos ;)

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Se ve que no es la primera foto que ves.

Si, dejé a la niña en el dichoso catequesis y cuando salía me di cuenta de que llevaba la cámara en el bolsillo así que aun casi a oscuras disparé a diestro y siniestro a todo lo que no se movía.

La que mas me gustó fue esta pero al pasarla por tu recomendado photoscape y por photoshop conseguí mas iluminación pero a costa de algunos escesos que solo supe arreglar añadiendo ruido.

Merce dijo...

Pues la has apañado muy bien, desde luego que si. El ruido es muy dificil de corregir. Hay modelos de compactas que tienen el modo de disparo para fotografia nocturna, pero claro... necesitas pulso, pero un pulso!!! :)

Nada, que me gusta como lo fuiste solucionando, se vé lo que querías enseñar y se ve bien.

:)