Brotes verdes



A ver si es verdad y llegan

6 comentarios:

fermin dijo...

Lo importante es que den frutos.

Merce dijo...

Brotes Verdes Fritos jajajajaja

joooooo
vaaaaaaaaaale
bueeeeeeeeeeeno
vaaaaaaaaaaaa me pongo seria :)

Me estas dando miedo con la camara eh? de ahí a empezar a perseguir bichejos (de los de mas de dos patas) no te queda ná ;)

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Miedo?.... me estas dando una idea.... me voy a especializar en fotos horribles, ja, ja.

Merce dijo...

uy!!! ahora si jajajajaja

Josete dijo...

Pues no está mal, aunque creo que le das muy pronto al gatillo, sobre todo en una imágen como esta que tienes todo el tiempo del mundo para recrearte. Tiene tu cámara enfoque automático? En el caso de la mía mantengo pulsado a medias y luego clic. Supongo que la tuya será parecido.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Si, Josete, no fue de estas que te preparas, te concentras tal, fue una de pasaba por ahí; cuando la pasé al ordenador vi la luz en el capullo y me gustó.