Luz de luna


Un experimento: ¿Quien anda ahí?

6 comentarios:

  1. Que foto mas chula¡¡¡ La música un tanto inquietante.

    ResponderEliminar
  2. Esta foto dice mucho con tan poco, me gusta!! y la música le va como anillo al dedo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi también me gustaba la serie con el Bruce Wulis con pelo :D . Muy chula.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy hermosa, Logio.
    Técnicamente subida de grano. Prueba con trípode y una ISO más baja. Me gusta la composición.

    ResponderEliminar
  5. estoy estoy... estoy trabajando como un imbecil

    ResponderEliminar
  6. miedo me das... jajajaja

    prueba lo que te dice Xibelius y yo tambien aplaudo la composicion. ¡si señor!

    ay! Amio, animo que estarán ahí ya las vacaciones, si es que no las estas disfrutando ya :)

    ResponderEliminar

Un millón de gracias.

Influencias

Volviendo la Vista Atrás