Ser o no ser...



Esa es la cuestión.

15 comentarios:

Merce dijo...

Eulogio!!! te veo muy desmejorado,
no tienes buen color...
tu delgadez es extrema,
te noto pensativo,

acaso...
va a ser que padeces de sindrome postvacacional!!!

:P

Arena dijo...

Esa es la cuenión, lo que si se, es que la música que has elegido me ha llegado al mas allá.

Un abrazo

Arena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arena dijo...

quise decir la cuestión, :)

alfonso dijo...


Tal vez sea por escuchar muchos blues. Bueno, al menos no parece necesitar ir al reumatólogo.

Saludos

CR LMA
________________________________

Xibeliuss dijo...

Ésta más bien ya no es mucho!

Josete dijo...

Mas bien creo que no ser.
Tanto pensar para nada, ¿o quizás esperaba a alguien?..y tardó lo suyo.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Lo que me preocupa es el color, lo demás se va llevando, ja, ja.... el síndrome ese me acompaña quiera no quiera, la música pienso que relaja.

Visto en la casa del hombre de.... no se si decir de La Coruña o de A Coruña... que nadie se enfade.

ANRAFERA dijo...

Curiosa y original toma. Me gusta. Saludos

fermin dijo...

A Coruña, sin pestañear.
Para que luego digan que es bueno pensar antes de actuar. Mira este, no se puede ser tan dubitativo.

Amio Cajander dijo...

El tío más foptografíado de Coruña desde que Paco Vazquez vive en Roma

es que es irresistible eh?

Sonia dijo...

Jajajajaja,
yo solo lo veo más delgado :D
Pero sí, curiosa toma ;)

Japy dijo...

Esa es la cuestión. Lo único es que a este buen hombre le llevó bastante tiempo averiguarlo. Saludos.

johnny dijo...

Te ha quedado muy favorecido transmite mucha vida ese retrato :)

Paco dijo...

muy buena... y así se quedo.

saludos