Seguimos la ronda


10 comentarios:

  1. Siii castillo templario de Ponferrada... veo que entrenas para pagar las deudas (y yo que no consigo salir de noche) ;-)

    ResponderEliminar
  2. Te ha salido con una tonalidad muy bonita. Parece que está anocheciendo.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa,unos colores muy logrados.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena. A mi me da mucha pereza salir de noche a hacer fotos. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Buena serie, Logio, sobre el castillo ponferradino. Me gusta mucho ésta.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me parece que has conseguido un color de cielo estupendo, es precioso. Buena foto.

    ResponderEliminar

  7. Maja serie, esta del castillo de los templarios. Respecto al cielo, lo desaturaría para darle un toque más dramático (opiniones siempre hay, para todos gustos)

    Saludos

    CR & LMA
    ________________________________

    ResponderEliminar
  8. En cambio a mí sí me gusta mucho el cielo, que parece que está vivo y en movimiento, en contraste con la piedra.

    ResponderEliminar

Un millón de gracias.

Influencias

Volviendo la Vista Atrás