Ya pasó el puente.

Puente de A Cigarrosa Olympus E420 24.000s f13 ISO100 83mm

12 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosa toma... aunque quizá yo hubiera abierto un poco mas el plano

Laura de Bife dijo...

Bellísima foto, Logio!!!
Excelente el tema musical con la que la acompañaste!!
Me encanta!
Lau.

Xibe dijo...

Uh... si es el puente que yo creo, el plano no se podía abrir más.
A mi me chilla un poco el balance de blancos. Quizás un poco más de exposición... o un golpe de flash externo le habrían venido bien.

Unknown dijo...

Hermosa nocturnidad. Buen disparo. Un saludo.

P.D.- Sólo por ser un poco crítico, me faltaría un pelín más de contraste en el puente. Vamos, que se marquen un poco más las lineas de las piedras.

Merce dijo...

Creo q es el mismo puente q cree Xibelius q es :)
Apunto Lo mismo, balance de blancos y creo q chapeau.
Progresa usted adecuadamente :)

Merce dijo...

Creo q es el mismo puente q cree Xibelius q es :)
Apunto Lo mismo, balance de blancos y creo q chapeau.
Progresa usted adecuadamente :)

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Oscarcillo: Tengo fotos con el plano mas abierto pero solo se ve maleza a la derecha desde ese ángulo.

Laura: Gracias.

Xibelius: Lo del plano te digo lo mismo que a Oscarcillo, desde donde la saqué es lo que hay.
El tono se lo da un foco cabrón que iluminaba de pleno el puente y que le da ese aire heavy que le pide la banda sonora que lo acompaña; apunto lo del flash, no se me ocurrió.

Gracias Merce, el nombre del puente está en el pié de foto con un enlace a una página técnica del mismo.

Fábio Martins dijo...

A água estava bem calma nessa noite! :)

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

He estado pensando en lo del flash y creo que a esta distancia no surtiría mucho efecto.

Mariluz dijo...

Hala! Qué bien te quedó el agua!
La dominante amarilla la corriges sin problema en el procesado.
Un beso!

Juan Carlos dijo...

Estas últimas fotos nocturnas están quedando impresionantes.
Salu2

Eric Lavergne dijo...

Bonito puente :)