Otro puente


ISO100 14mm f/22 13,0seg

Dice wikipedia que:

"Un puente es una construcción, por lo general artificial, que permite salvar un accidente geográfico o cualquier otro obstáculo físico como un río, un cañón, un valle, un camino, una vía férrea, un cuerpo de agua, o cualquier obstrucción. El diseño de cada puente varía dependiendo de su función y la naturaleza del terreno sobre el que el puente es construido"

Yo este no me atreví a cruzarlo.

6 comentarios:

  1. Deve ser um belo sítio para se passear.
    Essa ponte é que parece estar a precisar de alguma manutenção.

    Bom ponto de vista fotográfico

    ResponderEliminar
  2. ¿Porque? Parece seguro,¿Tal vez una cuesta dificil de subir al otro lado o es un bosque tenebroso.....

    ResponderEliminar
  3. ¿Seguro?.....

    Era una corta tarde de diciembre, nos acercamos tarde, a golpe de impulso, como solemos hacer las cosas nosotros, y cuando llegamos a ver la cascada que pensábamos, otra mas cercana al pueblo y mas accesible, en la que el coche quedaba rió abajo, como a mi me gusta (esfuerzo para ir, camino fácil para volver).

    Nos paramos de charla con un paisano mayor que nos dijo que la cascada que pretendíamos visitar era "una mierda" y que la grande era otra.... y allá que fuimos, río abajo... camino fácil para ir y esfuerzo para volver... trampa segura.

    Este puente está un poco mas abajo de la cascada y es el lugar ideal para verla de frente y sin obstáculos así que mi primera intención fue subir y colocar el trípode, pero llevé a mi conciencia conmigo (mi mujer) que me decía:

    - Ni se te ocurra, mira cuanta humedad, y los palo, parecen podridos...

    Lloviznaba (acabé constipado) y pensé en lo que pasaría si me rompía una pierna allí, ya me parecía jodido el camino para subir como para hacerlo con una pierna rota...

    Y si, al otro lado no había esperanza de un sendero mejor. jjjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  4. Es un lugar bien lindo, sería cuestión de perder el miedo a la carretera, pues cuando fuimos nosotros me encantó el pueblo y la catarata do Fócaro cerquita del pueblo y era verano, me imagino que ahora tendrá más agua.

    Tienes una conciencia muy buena y a la conciencia siempre hay que hacerle caso

    ResponderEliminar
  5. Por lo que he visto por ahí, la otra, siendo mas pequeña es mas fotogénica, así que tocará volver.

    ResponderEliminar

Un millón de gracias.

Influencias

Volviendo la Vista Atrás