Embalse de Santiago

Embalse de Santiago en A Rúa. Panorámica de 5 fotos.

21 comentarios:

Arena dijo...

Te ha quedado muy panorámica, preciosaaaa!
Un abrazo

Logio dijo...

Gracias Arenita.

Juan Carlos dijo...

Entre Merce y tú me tendréis que explicar un día cómo se hace eso de las panorámicas. Te quedó espectacular.
Salu2

Xibeliuss Jar dijo...

Buena, Logio. Y el cielo ha quedado de perlas.

cascarilleiro dijo...

Excelente la toma,el reflejo fantástico,buen ojo¡¡

Saludos.

Logio dijo...

Se unen varias fotos con phostoshop. Es fácil, hay tutoriales por ahí.

Logio dijo...

Estaba muy decorado, jjjj

Logio dijo...

Había buenas condiciones.

Mariluz dijo...

Wooowww, qué panorámica!! Me encanta Logio, es fantástica :)

Logio dijo...

Gracias Mariluz.

Eloy Morales M dijo...

¡Una panorámica espectacular! ME ha gustado tu blog, así que con tu permiso me quedo por aquí. Un saludo desde Granada. http://mirablogdegranada.blogspot.com.es/

Merce dijo...

Ostissssssssssss!!!

Japy dijo...

Una pasada de panoramica, me encanta ese reflejo tan limpio. Un abrazo.

Logio dijo...

Gracias por tu visita y tu comentario, Eloy.

Logio dijo...

¿Eso es bueno?, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Logio dijo...

Muuuuuuuuuuuchas gracias Japy.

Logio dijo...

Gracias, Mariluz.

Margarita dijo...

Estupenda panorámica. Espectacular el color y los reflejos. Unas vistas preciosas. Felicidades.

Un beso,

Margarita

Logio dijo...

Gracias Maegarita.

Japy dijo...

Magnifica panoramica. Me encanta ese reflejo en el agua. Un abrazo.

Xosé Manuel Fdez dijo...

Espectacular.

non sei de onde sacas o tempo. Hasme contar algún día...

Saúdos,

Hermanager