Siluetas en el horizonte




También pasamos de largo, con la promesa de volver.

4 comentarios:

Merce dijo...

Otro cambio??? jajajaja es un blog camaleonico jajajaja

Me gusta :)

Igual que la foto, esa silueta que se vé a la derecha, puede ser un castillo? un pazo? tengo que ir, tengo que ir, quiero ir, joooooo

La foto, muy bien, has hecho un pequeño virado a sepia??? no se algo tiene, esta chulisima, el sol encima entre las nubes le da mucha fuerza, y las siluetas te quedaron genial, yo hubiera recortado un poquito por la parte izquierda, ese trozo de muro o edificio, pero vamos, está muy bien, me gusta un monton.

Y Laura? que tal de excursion?

Bicos

Unknown dijo...

Vaya, buena toma. Parece la instantánea un poco surrealista y observándola sin prestar atención a los detalles, yo diría que parece una foto apocalíptica.

Un cordial saludo Logio.

Merce dijo...

Por que no lei yo antes la etiqueta? mmmm castillo de Sanabria :)

Josete dijo...

Esta no la había visto.
Me encanta este tipo de foto, es genial, y por cierto muy dificil de conseguir, muy buen retoque.
Chapo.