Fiesta de despedida


Adios compacta, al menos hasta luego ...



4 comentarios:

  1. Pues si que es una buena despedida... ya te digo jajajaja

    No dejes la compacta muy lejos :) a mi, me acompaña siempre en el bolso.

    Hala, a disparar como un loco, venga :)

    ResponderEliminar
  2. La proxima despedida, avisa con tiempo. Je, je, je, je....
    A bear hug.

    ResponderEliminar
  3. Ufff, ¿como nos enseñas a estas horas estas cosas Logio?

    Uff, que pinta tienen y yo diría que me está llegando hasta el olor...

    Ufff, me voy a cenar que vamos, no sé como quedará la nevera después de esto.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Uff, lo mismo que Bob, en el hambre que tengo.
    Menuda pinta.

    ResponderEliminar

Un millón de gracias.

Influencias

Volviendo la Vista Atrás