El que avisa no es traidor


Aquí "te somos así", luego tu verás lo que haces, si luego te van a buscar no te quejes de de no te avisaron.
Y digo esto con todo el respeto del mundo, por supuesto.

Marca de la cámara: OLYMPUS IMAGING CORP.
Modelo de la cámara: E-420
Fecha de la imagen: 2010:05:24 18:44:37
Flash: No
Distancia focal: 15.0 mm
Tiempo de exposición: 0.020 s (1/50)
Apertura: f/6.3
ISO equivalente: 100
Balance de blancos: automático
Modo de medición: Matricial
Exposición: manual
Modo de exposición: manual
Leyenda: OLYMPUS DIGITAL CAMERA

10 comentarios:

Logio dijo...

A la foto quizás le falte aire pero, por el tema, me gusta que angustie un poco.

Arena dijo...

Yo creo que asi está perfecta(para mi, claro) por el tema que es. Y la música acompaña que no veas!

fermin dijo...

Me has acojo... eso.
Desde luego "el que avisa no es traidor"

Josete dijo...

Y tanto que angustia. Y haber quien es el chulito que salta la valla.

Japy dijo...

Yo creo que la foto esta genial. Saludos.

Logio dijo...

Pues casi le meo encima, con perdón y con todo el respeto del mundo.

Moisés P. dijo...

jajajajaj qué grandes¡¡¡¡

Xibeliuss dijo...

No, no: por aviso que no sea.

Amio Cajander dijo...

y cuanto pagan de "contribución rustica" las benditas ánimas del purgatorio???

Merce dijo...

todo o que ves e meu
e o que non
e do meu tio...

:p

a ver quien ha sido el chulo que ha movido los marcos!!!